bajando el pozo
Tras algo más de un año sin calzarme las botas y el mono de espeleo, y con no mucha más actividad por parte de la mayoría de miembros del grupo, por fin se alinearon los astros y este fin de semana pasado pudimos retomar la actividad espeleológica que tanto nos gusta. Y qué mejor sitio que el Parque natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

Nuestro grupo, formado por Juan, Fede y un servidor, teníamos como objetivo acceder a Chorros por la CM-002 o sector Espeleuka. Mientras, el otro grupo, más numeroso, iba a acceder a Chorros por el acceso principal (CM-001).
Chorros es una cavidad que ya hemos hecho montones de veces y que no nos cansamos de hacer. Es una cueva muy entretenida, con formaciones muy interesantes y con un poco de todo. Ni Fede ni Juan habían pasado por Espeleuka por lo que la idea ver lo máximo posible dentro de las limitaciones de nuestro estado de forma física, bastante regulero por mi parte.
En el sifón
Al final todo se dio muy bien. Nos pusimos hasta las trancas de barro y disfrutamos muchísimo.

Fotos:

[flickr_set id=»72157692549140370″]

sevioneActividadesCalares del Río Mundo y de la Sima,CM-002,Cueva de Los Chorros,Espeleología,Riópar,Sima EspeleukaTras algo más de un año sin calzarme las botas y el mono de espeleo, y con no mucha más actividad por parte de la mayoría de miembros del grupo, por fin se alinearon los astros y este fin de semana pasado pudimos retomar la actividad espeleológica que tanto...Espeleología Ciudad Real